viernes, 6 de febrero de 2009

¿Para que sirve un Blog?


Un Blog es una Herramienta virtual que tiene muchas funciones, una de las principales es publicar noticias, o i3nformar por medio de la red algun acontecimiento, teoria o idea.

los Blogs en la actualidad sirven como medio de comunicación, y han dado servicios laborales y academicos entre distintas personas alrededor del mundo.


Un blog tambien es utilizado como distracción o entretenimiento, para hacer amigos y compartir tus gustos y ideas con los demás.


Sirve para publicar todo tipo de información, desde la historia, la literatura, filosofia, sociologia, etc. ya que existe espacios de intelectuales que ocupan su tiempo en publicar las anotaciones de mayor importancia dentro de su diciplina.

Dentro de la investigación los Blogs son muy utiles para ir anotando todos los resultados, como una especie de vitacora que ppresente los resultados de la investigación que se lleba a cabo.


Un Blog es una herramienta muy utilizada por los jovenes de la actualidad, para tener un espació publico en la Red y poder compartir todo lo que se permite dentro de los parametros de la Internet, sobre todo para mostrar los trabajos y los estudios que se realizan por los jovenes que cursan sus estudios en la actualidad y que saben que la Internet es el medio más utilizado para la facil transmición de Información

No hay comentarios:

Publicar un comentario