jueves, 19 de febrero de 2009

Cuento Infantil


La pasión por la música (Cuento infantil) de 7 a 9 años

Un día Totó se levanto temprano al escuchar una melodía que sonaba por primera vez alrededor de su casa; Él encantado por la melodía que contemplaban sus oídos, cerró los ojos y así disfruto del sonido tan armónico y suave que provenía de “Joe Satriani”” y que sonaba solo para él. Le gustó tanto esa desconocida sensación que corrió emocionado a preguntarle a su madre ¿Qué instrumento está tocando ese señor mamá? ¿Qué instrumento es el que se escucha afuera? La madre le contesto: - Es una guitarra Totó -.

Quizás sonaba difícil al momento, inexplicable tal vez, pero un deseo que provenía de su corazón lo empujo a tomar su decisión. Totó decidió poder tocar una melodía de la misma manera en la cual la escucho por primera vez. Quería saber que se sentía el poder interpretar una canción, el poder crear música y poder tocar de esa manera tan bella y admirable.

Después de un tiempo, Totó le dijo a su mamá que quería aprender a tocar la guitarra así de bonito como lo había escuchado aquel día tan impresionante.

Su madre lo inscribió a las clases de guitarra al día siguiente con el afán de ver a su hijo cumplir su deseo.

… Aún era un niño cuando comenzó… Pero su amor por esa melodía fue tan grande que marco sus oídos para siempre y deseaba tanto el poder algún día tocar o componer una pieza, por más sencilla que fuera, y que sonara tan bonito como el mismo “Satriani”

… Con el paso del tiempo fue aprendiendo más y más, sin dejar de practicar un solo día, Totó continúo su camino por la música Y sin darse cuenta hoy en día lo sigue haciendo con la misma pasión y tenacidad que el primer día en el cual toco una guitarra por primera vez.

Él sabe que debe continuar trabajando y practicando todos los días para lograr su objetivo y conquistar el sueño más querido por todos; el amor por la música.
.




No hay comentarios:

Publicar un comentario