viernes, 6 de febrero de 2009

¡Que es un Blog?




Los weblogs, blogs como son el fenómeno de mayor actualidad en la Red. Se trata de sitios web donde se recopilan cronológicamente mensajes de uno o varios autores sobre una de terminado tema a modo de Bitacora

Los Blogs han conseguido que la publicación de contenidos en la Red esté al alcance de cualquier persona. Y es que existen varios servicios gratuitos con herramientas sencillas que permiten poner un weblog en marcha en menos de cinco minutos, sin ningún conocimiento previo.
Es una herramienta virtual y tecnologica que permite establecer comunicacion y difundir Información libremente por la red, con el propocito de hacer de estos lugares, espacios publicos de acceso a toas las personas interesadas en el tema.

Básicamente, un Blog no es más que un espacio personal de escritura en Internet en el que su autor publica artículos o noticias que pueden contener texto, imágenes e hipervínculos. Los nuevos contenidos se añaden vía web desde el propio navegador y sin necesidad de ningún otro programa auxiliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario