jueves, 5 de marzo de 2009

Ningun hemisferio del cerebro



Esta publicidad es algo confusa por lo mismo que no va dirigida a ningun hemisferio del cerebro, talvez es posible que se incline por el lado creativo, pero no podemos saber con exactitud ni de una manera visual ni de una textual lo que nos ofrece esta publicidad, este producto o servicio.
esta publicidad por razones de imagen es claro que intenta transmitir algo, un mensaje que no queda claro en ningun sentido de la persepción.
es muy posible que esta publicidad se dirija ya a un publico consumidor en especifico que conosca la marca, o puede ser un cartel social publicitario. de una u otra manera hace falta profundizar más en el mensaje para que no exista confusión sin intención.

1 comentario:

  1. Cierto..qué vende??

    Oye cuida tu ortografía..percepCIÓN ojo estás publicando !!!

    ojo notas en otros..

    Mucho mejor aqui que en lso que pegaste a última hora en tu impreso..NO LO HAGAS EXTEMPORÁNEO PUES próx no cuenta..

    IVETTE

    ResponderEliminar