sábado, 28 de marzo de 2009

Cancion "expresiòn corporal"






La representación de una canción para expresar los movimientos corporales, un ejercicio en clase con la finalidad de conocer el lenguaje no verbal.






Canción para mañana


Los Bunkers



Despertar en las mañanas No me hace demasiado bien

Mirar por la ventana Ver el cielo oscurecer

Pasearme por la calle que la gente pueda ver

La montaña de tristezas que dejaste amanecer
La ciudad en que marchaste Las piedras que tiré

El sueño que mataste La herida que sangré

Odié los uniformes, los verdugos de cuartel

La lucha lleva a cuesta la esperanza del atardecer

Mañana habrá promesas en mi puerta para abrir

Mañana habrá una lágrima en mis ojos para ti

Los viejos son de lo peor Nunca tuvieron ni una pizca de razón

Pero a mí los años no me hicieron muy feliz

Recordar es un paso en falso más

¿Y quién quiere mirarse En un espejo que no quebrará?

Mañana habrá promesas en mi puerta para abrir

Mañana habrá una lágrima en mis ojos para ti

Ayer agonizó el amor Dejó camisas que escoger

Un par de gafas para ver Lo que mañana puede aparecer

Ayer agonizó el amor La muerte no dejó escoger

¿Y quién puede resucitar Las flores que pisaste ayer?

Demasiados imposibles Para no morir feliz

Para qué contar estrellas Para qué vivir por ti

Sólo la muerte me puede esconder

Nadar de espalda a ti también te sienta demasiado bien

Mañana habrá promesas en mi puerta para abrir

Mañana habrá una lágrima en mis ojos para ti
Mañana habrá promesas en mi puerta para abrir






1 comentario:

  1. UUy que guapo Maurizio .. oki bien ..pero estoy muy sentida por que subieron foto en dónd eno salgo!! buuuuu

    IVETTE

    ResponderEliminar